jueves, 14 de febrero de 2013

Los amantes pasajeros (2013)

Ver Los amantes pasajeros (2013) online gratis trailer en FULL PELICULA ONLINE , Los amantes pasajeros (2013). No: flv ilegal, megavideo, youtube, pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Los amantes pasajeros (2013). Continue viendo el trailer de Los amantes pasajeros (2013) en vivo

Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Los amantes pasajeros (2013) Los amantes pasajeros (2013)

Sinopsis: La acción sitúa a un grupo de personajes variopintos en situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.


Título original: Los amantes pasajeros
Año: 2013
Países: España
Duración: ? minutos
Género: Comedia
Estreno en España: 08-03-2013
Director: Pedro Almodóvar
Reparto:Hugo Silva, Javier Cámara, Antonio de la Torre, José María Yazpik, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Areces, Carmen Machi, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, Blanca Suárez, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Guillermo Toledo, Raúl Arévalo, José Luis Torrijo, María Morales, Pepa Charro, Laya Martí
Guión: Pedro Almodóvar.
Producción: Agustín Almodóvar y Esther García.
Música: Alberto Iglesias.
Fotografía: José Luis Alcaine.
Montaje: José Salcedo.
Diseño de producción: Sergio Díaz.
Vestuario: Tatiana Hernández.
Productora: El Deseo S.A.



    Recientemente se ha recibido una notificación por infracción de la DMCA: donde la productora indica que "esta url proporcionada se encuentra tanto el título de la película "Los Amantes Pasajeros", como el cartel de la misma, así como diversos enlaces que posibilitan bien el visionado bien la descarga de la obra y que en ningún momento el titular de derechos ha otorgado autorización alguna para ninguna de las acciones descritas". EN respuesta a ello indicamos que en esta web no indicamos el título de "los amantes pasajeros" como nuestro, caso contrario indicamos una parte que dice "Productora: El Deseo S.A." en referencia a quien le pertenece y no es una infracción su uso (el título) para comentar sobre ella o dar alguna información de ámbito publico como es su sinopsis y datos como los que se muestran en la parte superior, en referencia al cartel (imagen) lo procedemos a cambiar (aunque tambien sea considerado de ambito publico) y por ultimo en esta web solo publicamos trailers mas no el visionado de la obra o la descarga del mismo ni enlaces a los mismos, en caso que el trailer publicado haya sido subido por una persona no autorizada, indicamos el canal en youtube http://www.youtube.com/user/eldeseopc para que puedan realizar las medidas respectivas por copyright, al no saber ello procedemos a realizar una critica del mismo en lugar de colocar el video del trailer.
    TRAILER(off) CRITICA (on)
    Tras ver la pelicula en el cine puedo indicar que esperaba encontrar una comedia ligera, pero encontré una comedia que no me hizo nada de gracia y me pareció obceno y una falta de respeto al pais desde donde la crearon, quizas una obra del director por resaltar una visión en su pequeño mundo sobre la moral de un país en crisis, en busca de encontrar un equilibrio a mi parecer fue una obra desequilibrada totalmente, encontre muchas estupideces y lo tome como una falta de respeto hacia mi como espectador. En resumen es un asco que solo recomendaría a las personas a quien desearía torturar por este nuevo método.

Danos tu comentario

Publicar un comentario