jueves, 5 de septiembre de 2013

Atrapada en la oscuridad (2013)

Ver Atrapada en la oscuridad (2013) online gratis trailer en FULL PELICULA ONLINE , Atrapada en la oscuridad (2013). No: flv ilegal, megavideo, youtube, pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Atrapada en la oscuridad (2013). Continue viendo el trailer de Atrapada en la oscuridad (2013) en vivo

Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Atrapada en la oscuridad (2013)Atrapada en la oscuridad (2013)

Sinopsis: Sara Taylor, una fotorreportera que perdió la vista en Irak, se ve obligada a participar en un macabro juego del gato y el ratón con dos hombres que no se detendrán ante nada hasta conseguir lo quieren: una fortuna en forma de diamantes robados ocultos en alguna parte del ático de Sara. Aunque ella afirma no saber dónde se encuentran los diamantes, el sádico y refinado Hollander sigue empeñado en descubrirlo, demostrando ser un maestro de la tortura física y psicológica y utilizando sus trucos más viles para vencer todas las resistencias de Sara. Pero Sara, que es cualquier cosa menos una ciega indefensa, le planta cara. El suspense aumenta hasta llegar a un demoledor clímax cuando Sara provoca un apagón que sume el ático en la oscuridad. Ahora es ella quien tiene la ventaja. Pero, ¿será suficiente para salvarla?



Título original: Penthouse North
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 86 minutos
Género: Drama, suspense
Estreno en España: 06-09-2013
Estreno en USA: No hay fecha confirmada de lanzamiento
Director: Joseph Ruben
Reparto: Michelle Monaghan, Michael Keaton, Barry Sloane, Andrew W. Walker, Kaniehtiio Horn, Olivier Surprenant, Namukasa Basudde, Trevor Hayes, Timothy Paul Coderre, Jasmine Chan, Zhaida Uddin, Timothy Paul Coderre.
Guión: David Loughery.
Producción: Jeff Sackman, David Loughery, Robert Menzies, Michael Baker y Jon Shiffman
Música: Mark Mancina.
Fotografía: Chris Seager.
Diseño de producción: Lisa Soper.
Vestuario: Sue Fijalkowska.
Productoras: Demarest Films y Lionsgate Productions.
Distribución en España: DeAPlaneta.

    TRAILER

Danos tu comentario

Publicar un comentario