miércoles, 11 de septiembre de 2013

La batalla del año (2013)

Ver La batalla del año (2013) online gratis trailer en FULL PELICULA ONLINE , La batalla del año (2013). No: flv ilegal, megavideo, youtube, pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx La batalla del año (2013). Continue viendo el trailer de La batalla del año (2013) en vivo

Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
La batalla del año (2013) La batalla del año (2013)

Sinopsis: Trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto. Le pide a su amigo Blake (Holloway), entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo.
Convencido de la teoría de que un entrenador adecuado es capaz de convertir a cualquier equipo en campeón, forman al equipo ideal con todos los mejores b-boys del país. Con solo tres meses, hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tácticas que conoce para escoger a doce personas con talento para formar un equipo, si quieren traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos. La película está inspirada en el campeonato del mundo de break dance, celebrado cada año en Francia.




Título original: Battle of the year: The Dream Team
Año: 2013
País: Estados Unidos
Género: Drama, musical
Estreno en España: 06-12-2013
Estreno en USA: 13-09-2013
Director: Benson Lee
Reparto: Josh Holloway, Josh Peck, Chris Brown, Laz Alonso, Caity Lotz, Terrence Jenkins, Weronika Rosati, Alex Martin, Luis Rosado, Keith Stallworth, Jesse Erwin, Filip Watermann, Ivan 'Flipz' Velez, Steve Terada, Giovanni V. Giusti.
Guión: Brin Hill y Chris Parke, basado en el documental Plant B-Boy de Benson Lee.
Producción: Beau Flynn, Amy Lo y Tripp Vinson.
Música: Varios.
Fotografía: Michael Barrett.
Montaje: Alessandra Carlino.
Diseño de producción: Chris Cornwell.
Vestuario: Soyon An.
Productora: Contrafilm.
Distribución en España: Sony Pictures.


    TRAILER

Danos tu comentario

Publicar un comentario