martes, 10 de septiembre de 2013

La herida (2013)

Ver La herida (2013) online gratis trailer en FULL PELICULA ONLINE , La herida (2013). No: flv ilegal, megavideo, youtube, pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx La herida (2013). Continue viendo el trailer de La herida (2013) en vivo

Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
 La herida (2013) La herida (2013)

Sinopsis: Ana (Marian Álvarez) tiene 28 años, se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. Ana no puede controlar este comportamiento, ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás, ser feliz. Poco a poco, su conducta se va haciendo cada vez más autodestructiva, llegando a autolesionarse, sintiéndose cada vez más aislada. Ana padece lo que los psiquiatras llaman Trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline. Pero ella no lo sabe.





Título original: La herida
Año: 2013
País: España
Género: Drama
Estreno en España: 04-10-2013
Director: Fernando Franco
Reparto: Marian Álvarez (Ana), Manolo Solo (Jaime), Luis Callejo (Carlos), Andrés Gertrúdix, Rosana Pastor, Ramón Barea.
Guión: Fernando Franco y Enric Rufas.
Producción: Koldo Zuazua, Roberto Burtragueño, Samuel Martínez, Mario Madueño, Manuel Calvo y Fernando Franco.
Fotografía: Santiago Racaj.
Montaje: David Pinillos.
Dirección artística: Miguel Ángel Rebollo.
Vestuario: Eva Arretxe
Productoras: Elamedia, Encanta Films, Etb, Ferdydurke, Kowalski Films y Pantalla Partida Producciones.
Distribución en España: Golem.


    TRAILER

Danos tu comentario

Publicar un comentario