martes, 10 de septiembre de 2013

La piedra de la paciencia (2013)

Ver La piedra de la paciencia (2013) online gratis trailer en FULL PELICULA ONLINE , La piedra de la paciencia (2013). No: flv ilegal, megavideo, youtube, pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx La piedra de la paciencia (2013). Continue viendo el trailer de La piedra de la paciencia (2013) en vivo

Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
La piedra de la paciencia (2013) La piedra de la paciencia (2013)

Sinopsis: En un pueblo devastado por la guerra, una mujer cuida de sus dos hijos y de su marido, que lleva dos semanas en coma. Sentada en silencio al lado de su esposo, decide seguir el consejo de su tía: "Cuenta tus preocupaciones a la piedra de la paciencia, ella te liberará". Así empieza un monólogo, mezcla de sufrimientos, acusaciones y confesiones. Surgen dolorosos recuerdos. Él es un guerrero, y su relación se basa en su ausencia más que en su presencia, en la ira más que en el amor, además de estar envuelta en una telaraña de rivalidades y secretos.





Título original: The patience stone
Año: 2012
Países: Afganistán, Francia, Alemania y Reino Unido
Duración: 98 minutos
Género: Drama, bélica
Estreno en España: 06-09-2013
Estreno en USA: 14-08-2013
Director: Atiq Rahimi
Reparto: Golshifteh Farahani, Massi Mrowat, Hamid Djavadan, Hassina Burgan, Mohamed Al Maghraoui, Malak Djaham Khazal, Faiz Fazli, Hatim Seddiki, Mouhcine Malzi, Amine Ennaji, Hiba Lharrak, Aya Abida, Fatima Mastouri.
Guión: Jean-Claude Carrière y Atiq Rahimi.
Producción: Michael Gentile.
Música: Henry Jackman y Matthew Margeson.
Fotografía: Thierry Arbogast.
Montaje: Hervé de Luze.
Diseño de producción: Erwin Prib.
Vestuario: Malek Jahan Khazai.
Productoras: The Film, Razor Film Produktion GmbH, Corniche Pictures, Studio 37, arte France Cinéma, Jahan-e-Honar Productions, Ministère de la Culture et de la Communication, Centre National de la Cinématographie, Filmförderungsanstalt, Medienboard Berlin-Brandenburg, Arte France y Fonds Sud Cinéma.
Distribución en España: Golem.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g0LVkvS8jbo#t=0
    TRAILER

Danos tu comentario

Publicar un comentario