martes, 10 de septiembre de 2013

Paraiso, amor (2013)

Ver Paraiso, amor (2013) online gratis trailer en FULL PELICULA ONLINE , Paraiso, amor (2013). No: flv ilegal, megavideo, youtube, pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Paraiso, amor (2013). Continue viendo el trailer de Paraiso, amor (2013) en vivo

Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Paraiso, amor (2013)

Sinopsis: Primera entrega de la trilogía paraíso, que retrata a tres mujeres de una misma familia y cómo pasan las vacaciones.
En las playas de Kenia llaman “sugar mamas” a las europeas que, a cambio de un poco de amor, aseguran la subsistencia a jóvenes africanos. Teresa, una austríaca cincuentona y madre de una hija adolescente, decide irse de vacaciones a ese paraíso del exotismo. Busca amor, pero pasa de un “beach boy” a otro, de desilusión en desilusión, y acaba por rendirse ante la evidencia: en las playas de Kenia, el amor es un producto comercial.
'Paraíso: Amor' aborda con una buena dosis de humor el tema del turismo sexual, de las mujeres entradas en años y de los hombres jóvenes, del valor comercial de la sexualidad, del poder unido al color de la piel, de África y Europa, y de cómo se pasa de explotado a explotador.




Título original: Paradies: Liebe
Año: 2012
Países: Austria, Alemania, Francia
Duración: 120 minutos
Género: Drama
Estreno en España: 16-08-2013
Estreno en Alemania: 03-01-2013
Director: Ulrich Seidl
Reparto: Margarete Tiesel, Peter Kazungu, Inge Maux, Dunja Sowinetz, Helen Brugat, Gabriel Mwarua, Carlos Mkutano, Josphat Hamisi.
Guión: Ulrich Seidl y Veronika Franz.
Producción: Philippe Bober, Christine Ruppert y Ulrich Seidl.
Fotografía: Edward Lachman y Wolfgang Thaler.
Montaje: Christof Schertenleib.
Diseño de producción: Andreas Donhauser y Renate Martin.
Vestuario: Tanja Hausner.
Productoras: Ulrich Seidl Film Produktion GmbH, Tatfilm, Société Parisienne de Production, ORF Film/Fernseh-Abkommen, WDR / Arte, ARD Degeto Film y Arte France.
Distribución en España: Golem.


    TRAILER

Danos tu comentario

Publicar un comentario